Política de Cambios y Devoluciones

Políticas de garantía de cambio

En ARTEMISA IMAGEN deseamos que nuestros clientes queden satisfechos por la compra que realicen en nuestra tienda en línea, por ello, les brindamos la posibilidad de realizar cambios si nuestro producto no resulta ser de su agrado, no correspondiera a su talla o contara con algún defecto de fabricación.

 

NO hay cambios ni devoluciones en productos que se compraron bajo alguna oferta, ni en compras realizadas en temporada alta.

 

Para solicitar un cambio debes enviarnos un correo a contacto@artemisaimagen.com con tu nombre y número de compra/ pedido dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles después de que tu producto haya llegado a ti. El costo del envío será cubierto por ARTEMISA IMAGEN.

 

CONDICIONES GENERALES

 

  • El cambio queda sujeto a la validación de las condiciones del producto.

 

  • Tienes un lapso de 30 días hábiles para realizar el cambio de tu producto, a partir de que el pedido llegue al domicilio indicado.

 

  • Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas

 

  • Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de haber recibido el producto, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estás solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días hábiles, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

 

  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo contacto@artemisaimagen.com, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

 

  • Se podrá realizar el cambio de talla si aún contamos con existencia del modelo, talla y color requerido.

 

  • Si no contamos con alguno de los puntos anteriores (modelo, talla, color) podrás seleccionar cualquier otro modelo del mismo precio o mayor, en caso de ser mayo el precio, únicamente requerimos que se pague la diferencia.